Un menor de edad y un adulto se convirtieron en víctimas de la violencia en la provincia de Colón, la noche del 30 de abril de 2024 en las afueras de la comunidad de Nuevo Tonosí, distrito de Portobelo.
El informe inicial del caso señala que ambos se mantenían en los predios de una actividad ferial que se desarrollaba en la costa arriba, cuando varios sujetos empiezan a realizar múltiples detonaciones, hiriéndolos a ambos.
Luego los pistoleros desaparecieron de la escena violenta, dejando a ambos en el suelo.
Una de las víctimas fue identificada como Amauris Ameth Salazar, de 17 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.
Mientras la segunda víctima correspondía a Cristian Membache Acevedo, de 21 años de edad.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Ambos vivían en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel, Colón.
Acevedo fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero donde posteriormente se dio a conocer su deceso a eso de las 1:27 a.m. de este miércoles.
Funcionarios de criminalística del Ministerio Público se trasladaron a Nuevo Tonosí para hacer el levantamiento del cadáver, recoger elementos de convicción, pruebas, testimonios al igual que al cuarto de emergencia del hospital en la ciudad de Colón.
Se presume que el móvil pudo ser por viejas rencillas entre bandas rivales, no obstante esto se determinará en la investigación judicial la razón de este ataque.